icon

Comienza la Comic Con, pero desde casa

Uno de los eventos de la cultura pop más importantes y concurridos del mundo, la Comic-Con de San Diego, comienza este miércoles 22/07 a través de las plataformas de Internet. Los fanáticos seguirán viendo a los protagonistas y creadores de sus series y películas preferidas pero a través de la pantalla.

Comic Con Home.

Más de 350 paneles de charlas con personalidades de la industria del entretenimiento comienzan este miércoles 22/07 en el marco de la Comic-Con 2020. Aunque esta vez no será en el centro de convenciones de San Diego, sino que los fanáticos accederán gratis  través de Internet. 

Es así que la página de inicio de Comic-Con llevará a todos los famosos a los distintos paneles y eventos interactivos ofrecidos desde este miércoles hasta el próximo 26/07. En Argentina los mismos se podrán comenzar a disfrutar a partir de las 19 hs.

Entre los invitados habrá paneles de HBO y de Amazon Prime Video, sin embargo los grandes austentes serán Marvel y DC Comics teniendo en cuenta que llevarán a cabo sus eventos propios en otras plataformas y en otro momento del año. Es así que los interesados en la convención ya no son los fanátios del género comic. 

Los paneles más esperados son los de Amazon que tendrán lugar el próximo jueves 22/07 con series como Upload (a las 18 hs), también HBO llegará con His Dark Materials (17 hs) y en un panel seguido de una ronda de preguntas a los creadores y protagonistas. A su vez otra de las más esperadas es la serie The Boys, la serie de superhéroes de la plataforma.

Otra de las que reunirá muchos fanáticos es el panel sobre "New Mutants", la película protagonizada por Maisie Wiliams que fue retrasada más de 5 veces ya. Esta tendrá lugar el jueves a las 18 hs. Aunque algunas de las mejores apariciones se esperan para el viernes 24/07 cuando la actriz, Charlize Theron participe de un repaso de su carrera.