icon

El coronavirus llega como historia a la TV con Grey´s Anatomy

El epicentro de pandemia a nivel internacional sigue siendo Estados Unidos y es por eso que la producción de series en Hollywood se volvió a reactivar hace tan solo algunas semanas. Aunque también se adaptaron a las temáticas actuales, es por eso que en Grey´s Anatomy el coronavirus será uno de los principales focos en la próximas temporada. 

Grey´s Anatomy temporada 16.

El éxito de ABC que va por su temporada número 17, Grey´s Anatomy y los escritores ya están trabajando en el guión teniendo en cuenta que las grabaciones de la última temporada se vieron canceladas debido a la panemia. Es por eso que de acuerdo a lo que aseguraron los creadores de la serie, el COVID-19 pasará a tener un rol principal en la historia. 

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia", explicó a Entertainment Weekly, Krista Vernoff, la productora del éxito televisivo.

Recordemos que Grey´s Anatomy es un éxito a nivel internacional que llega a Argentina a través de Netflix y Canal Sony. La historia sobre Meredith Grey y cientos de extraños casos médicos hace 17 años que está en la pantalla y sigue siendo una de las más vistas. 

"No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", agregó Vernoff para luego explicar que uno de los grandes desafíos es intentar mantener vivas las historias de romance y una pizca de humor en medio de una pandemia internacional que se cobró la vida de millones.