Wall Street abre mixto con pocas fluctuaciones cuando los inversores continúan dejándose llevar por el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19 e ignoran el aumento de casos en USA que podría provocar nuevos confinamientos que golpeen nuevamente a la economía más grande del mundo. La vacuna que se encuentra en progreso suma en el descuento que pudo haberse visto hoy 20/7 igualando el mercado.
Los inversores no se deciden.
Las bolsas de la eurozona igualan entre alcistas y bajistas cuando esperan a por resultados positivos o negativos de la cumbre que se está dando en Bruselas sumando hoy su cuarto día consecutivo de negociaciones para realizar el reparto de los 750 mil millones de dólares de estímulo entre el período 2021-2027.
Las acciones de China subieron un 3% hoy 20/7, lideradas por firmas financieras, luego de que los reguladores se movieran para impulsar el mercado levantando el límite de inversión de capital para las aseguradoras y alentando las fusiones y adquisiciones entre corredores y casas de fondos mutuos.
El oro sigue de fiesta. La onza aumenta y los analistas aseguran que podría superar los 2.000 dólares, precio nunca antes visto. Al momento de escribir esta nota la onza cotiza
US$ 1.816,78 subiendo 0,36%. La plata se contagia del buen rendimiento que está teniendo el metal amarillo y sube por encima de los 20 dólares, precio que no tocaba desde el 2016. En este momento cotiza
US$ 19,78 subiendo 2,21%.
Las criptomonedas se encuentran mixtas. El Bitcoin sube levemente 0,39% cotizando 9.166 mientras Ethereum aumenta 1,62% comercializándose a 237 dólares. Algunos análisis aseguran que Ethereum tendría mucho más por crecer en el corto y mediano plazo robando el protagonismo del BTC.