icon

Semana de Amber Heard para vengarse de Johnny Depp

3ra. semana de la batalla legal extraordinariamente sucia que enfrenta a Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard. En esta ocasión, ella subirá al estrado para responder las preguntas, una oportunidad para responder las acusaciones que él hizo la semana pasada.

Es fácil armar historias con el diario del día después pero con menos alcohol y drogas, Johnny Depp no hubiese caído en Amber Heard....

Johnny Depp está demandando al editor de The Sun, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton, por describirlo como un "golpeador de esposas" en un artículo de abril de 2018, que cuestionó la decisión de Warner Brothers de incluirlo en una película de 'Animales Fantásticos'. 

El actor de 57 años, famoso como Edward Scissorhands y Jack Sparrow, recibió una orden de restricción en Los Ángeles en 2016, poco después de su divorcio, pero ahora contraatacó contando su versión de la fallida convivencia, e inclusive acusó a Heard, de 34 años, de defecar en su cama. 

Los expertos legales cuestionan si la 'ley de medios' británica será alterada por el caso: "La forma en que los medios pueden escribir sobre la violencia doméstica podría cambiar para siempre", dijo un abogado al diario The Guardian. "Los periodistas habrían creído que eran claros al hablar de alguien como 'compañero peligroso' cuando se aplicaba una orden de restricción temporal en USA".

Depp tiene una situación muy complicada que incluye una demanda contra sus administradores que, según él, lo han estafado en US$ 650 millones. Depp necesita trabajar cuanto antes pero es improbable que los reclamos y las contrademandas de violencia y comportamiento extremo funcionen bien con el público familiar o con los estudios Disney y Warner Brothers, dueños de la franquicia JK Rowling.

Depp, quien ha admitido un historial de uso excesivo de drogas y consumo de alcohol, demanda a Heard por US$ 50 millones por un artículo del The Washington Post de diciembre de 2018 en el que dijo que era una sobreviviente de abuso doméstico. 

El resultado en el Reino Unido puede impactar en la demanda en USA.

Hasta ahora no ocurrió la presentación de 2 ex de Depp, Wynona Ryder y Vanessa Paradis, quienes se había dicho darían un testimonio favorable al actor. 

"Las declaraciones de Ryder y Paradis no fueron parte del juicio parecen haber sido utilizadas como parte de una campaña mediática sin tener que presentarse ante el tribunal", dijo un abogado al The Guardian. Aunque es  bien que ambas decidieron no exponerse a los abogados de NGN / The Sun. Al fin de cuentas, son ex parejas de Depp.

Otros 3 testigos de Depp no ​​aparecieron , aunque hubo un fuerte testimonio de apoyo de algunos de sus amigos y ex empleados. Isaac Baruch, quien vive como su invitado en un penthouse de Los Ángeles, dijo que no había visto ninguna evidencia de lesión a Heard en mayo de 2016 después de la ruptura final de la pareja.

Heard cita 14 incidentes de violencia durante su relación, y Depp lo niega.

Los abogados de Depp presentaron sus reclamos de maltrato contra Heard, una estrategia dirigida por el asesor legal de Depp, el fiscal estadounidense Adam Waldman.

El séquito de Heard incluye a su hermana menor Whitney y la novia de Amber, Bianca Butti, junto con la abogada australiana líder Jen Robinson, amiga de Amal Clooney, mujer de George Clooney.