icon

Las 24 horas más oscuras del coronavirus en el país: no es dato menor

A horas decisivas para saber cómo seguirá la cuarentena en el AMBA, se dan a conocer las cifras diarias más trágicas que ha dejado el coronavirus en la Argentina: 82 muertos y 4.250 contagios en las últimas 24 horas. Ahora, la gran pregunta ¿jugarán en contra de la nueva cuarentena? más detalles al respecto.

La cifra récord impactó en las autoridades que evalúan el futuro de la cuarentena. Foto: NA

Son horas cruciales para definir la nueva cuarentena. pero hay un dato que podría jugar en contra de lo que ya viene trascendiendo.


Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas hubo 4.250 contagios de coronavirus y 82 muertes. Récord para la Argentina en lo que va de la pandemia.

Esto se traduce en un 20% más de contagiados en un día.

Este dato es mirado muy de cerca por las autoridades y, sin duda, generó impacto. Aunque desde La Rosada, según Ámbito Financiero, dijeron que la cifra responde a que hay más testeos.

En medio del día más trágico que ha dejado el coronavirus en la Argentina, el presidente Alberto Fernández se reunirá con su equipo de infectólogos para evaluar la situación epidemiológica y tener más certeza del futuro de la cuarentena.

El encuentro, como es habitual antes de cada anuncio sobre el aislamiento, se llevará adelante en Olivos a las 11 horas.