icon

Chris Evans apareció como Capitán América para felicitar al niño que salvo a su hermana

El actor Chris Evans otra vez en noticia pero esta vez no por alguna de sus películas sino que hizo la acción del bien del día y se presentó como Capitán América ante un fanático de 6 años para felicitarlo por haber salvado a su hermana de un ataque de un perro. 

Chris Evans, actor norteamericano.

"Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor", dijo el actor de Marvel al niño de 6 años a través de un video. Si bien el mismo no estaba caracterizado como Capitán América, su famoso personaje, se presentó así ante el niño fanático quien mientras veía el saludo estaba con su disfraz del superhéroe. 


Todo comenzó cuando días atrás se volvieron virales un video y fotos de un niño, Bridger, y su hermana a quien este salvó luego de que un perro intentará atacarla. En consecuencia el nene se vio gravemente herido. 

"Después de recibir 90 puntos de un cirujano plástico experto, finalmente está descansando en casa. Amamos a nuestro valiente chico y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas", escribió Nikki Walker, la tía del niño. 

"Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo", concluyó Evans en su mensaje. 

Al mismo tiempo, Mark Ruffalo , Brie Larson , Robbie Amell y Grant Gustin: otros de los actores que completan el Universo Marvel, también elogiaron la valentía del niño.