icon

La rutina matutina de Maluma: café, ejercicio y trabajo

Maluma, el cantante colombiano que es famoso a nivel internacional y una figura de la música latina, se prepara para lanzar sus nevas canciones en julio de este año al mismo tiempo que trabaja a la par de Jennifer López y confiesa sus rutinas a The Wall Street Jounral. 

Maluma, cantante colombiano.

El cantante de 26 años no solamente combina en sus canciones lo mejor del reggaeton, el pop y el ritmo latino, sino que también se prepara para que salga su primer personaje en una película: la estrella de rock que interpretará en "Marry Me" con Jennifer López. Aunque en medio del trabajo el colombiano se tomó momentos para hablar con The Wall Street Journal y confesar los detalles de su rutina diaria. 


"Prefiero trabajar muy duro durante la semana y tratar de tomarlo un poco más fácil durante el fin de semana", explicó Maluma a la revista cuando se le pregunto por sus hábitos a la hora de hacer ejercicio. Al igual que muchas celebridades, el cantante intenta ir al gimnasio (que tiene dentro de su casa) todos los días por la mañana y hacer cardio, sobretodo los lunes tras un fin de semana de muchas calorías. 

"Mi desayuno favorito son los huevos Benedict, de verdad. Me encanta. Con aguacate? Para mí, eso es como el cielo", aseguró para luego explicar que este es su menú en caso de estar en una dieta un poco más sana. Allí es cuando cambia su desayuno preferido por muchas claras de huevo, proteínas y siempre acompañado con arepas, el típico plato latinoamericano de la región de Colombia y Venezuela. 

A pesar de que Maluma disfruta del descanso, le parece ser imposible parar de trabajar y crear contenido ya que en todo momento está pensando ideas para sus letras y videos. "Estuve de gira durante ocho o nueve años", dice justificando que la cuarentena llegó como anillo al dedo para el cantante que como muchos aprovecho estos momentos de encierro para enfocarse en sí mismo. Aunque al mismo tiempo asegura amar los shows en vivo y extrañar las giras donde logra conectarse con sus fanáticos. 

Por otro lado, el nuevo rey del reggeaton asegura que  no es fanático de las noticias. "Es muy dramático, y eso es lo último que necesitamos en este momento. No necesitamos más drama. Necesitamos cosas positivas", explicó al periodista para luego decir que es su madre la que lo pone al día con lo que realmente está sucediendo alrededor del mundo. Sin embargo Maluma disfruta de sus momentos frente a la televisión, pero de entretenimiento ya que explicó ser fanático de productos como The Last Dance (el documental de Michale Jordan) y La Casa de Papel.