icon

Finalmente comenzó la grabación de la película del videojuego: "Uncharted"

Hace más de 10 años que se habla de la posibilidad de adaptar el famoso videojuego: "Uncharted" a la pantalla grande. El proyecto pasó por las manos de 6 directores y fue retrasada por la pandemia por última vez. Aunque según su protagonista: Tom Holland, las filmaciones ya se retomaron en Berlín, Alemania.

Uncharted 4, el videojuego.

Los videojuegos y las grandes franquicias siempre son explotadas al máximo por parte de los grandes estudios. Así ocurrió con Harry Potter y con Satr Wars. Sin embargo estas formas también se extienden a los fenómenos de los videojuegos teniendo en cuenta que muchos de los que comenzaron en la Play Station fueron adaptados a la pantalla grande y ahora es el turno de "Uncharted".

Las grabaciones de la película comenzaron en Berlín, Alemania, por lo menos así lo dio a conocer su protagonista, Tom Holland en su cuenta oficial de Instagram: "Día Uno", escribió el actor y figura del Universo Marvel: Tom Holland. "Es uno de los mejores guiones que leí en mi vida", dijo Holland con respecto a la película que no llegará a los cines hasta 2021.

Uncharted: Drake's Fortune fue el primero que conquistó al público adolescente contando la historia de Nathan Drak, un cazador de fortunas que va descubriendo los secretos de diferentes ciudades. El mismo fue seguido por Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake's Deception llegó en 2011 para la PS3, y Uncharted 4: A Thief's End apareció en 2016 para la PS4. 

La adaptación a la pantalla grande de la historia se vienen discutiendo desde el año 2009. Sin embargo después de 6 directores fallidos y una pandemia mundial, recién ahora Ruben Fleischer (director detrás de Zombieland, Venom) pudo comenzar con las grabaciones oficialmente.