icon

Zack Efron concientiza sobre el cambio climático en su nueva serie de Netflix

Si bien es inevitable pensar en el actor Zac Efron y relacionarlo directamente con las películas de Disney de mediados de la década del 2000, ya hace años que el actor norteamericano está mostrando otra faceta en sus trabajos. Sin embargo ahora decidió ir por más con su nueva serie documental en Netflix: Con los pies en la Tierra. La misma muestra al actor recorriendo distintas diferentes países y siempre abordando temáticas con respecto al cambio climático, las energías renovables y el cuidado del planeta. En consecuencia muchos ya lo calificaron como "el Rey del medio ambiente". 

Zac Efron en su nueva serie: "Con los pies en la Tierra".

En el mes de julio llegaron nuevos estrenos a Netflix que intentarán ser tanques de la plataforma como por ejemplo "Maldita" protagonizada por la actriz de "13 Reasons Why", Katherine Langford. Sin embargo uno de los nuevos documentales originales del catálogo se trata de nada más y nada menos que el actor Zac Efron recorriendo el mundo y concientizando acerca del cambio climático y los peligros que corre el planeta Tierra, durante 8 capítulos. El mismo se llama "Con los pies en la Tierra" y llegó a la "N roja" la semana pasada.


Si bien muchos los criticaron en la redes sociales diciendo "por qué me interesaría ver a Zac Efron en sus recorridos", otros recibieron el producto con un nivel de análisis un poco más alto y llegaron a la conclusión que el actor podría ser el nuevo "rey del cambio climático" en cuanto a su rol como activista. “No tengo ni idea de por qué Zac Efron de toda la gente está presentando un show de comida pero sé que vale la pena porque está sin camisa, explicó un usuario de Twitter. Esto teniendo en cuenta que siempre que un líder de opinión o una celebridad se pone una lucha al hombro llama más la atención que cualquier organización sin fines de lucro. 

Desde Islandia hasta Costa Rica, desde ordeñar una cabra hasta bañarse en agua congelada y promover nuevos hábitos alimenticios, la serie hace hincapié en la importancia del cambio y del famoso "abrir los ojos" y explorar más allá. Es por eso que en cada uno de los destinos que recorren Efron y el experto en preservación y fundador de SuperLife, Darin Olien, no es el clásico que normalmente visita cualquier turista. Esta es una de las claves de la serie teniendo en cuenta que consigue mostrar  lo que no muchos están dispuestos a ver como primera opción.

"El cambio tiene que comenzar en algún lugar, e incluso si es un poco incómodo al principio, si es para mejor, ¡vale la pena!"