icon

La bomba de la música latina 2020: el dúo entre Jennifer López y Maluma

Si bien el mundo de la música ya se pinto de ritmo latino hace tiempo, sobretodo luego del boom que fue "Despacito", la canción de Enrique Iglesias, el 2020 seguirá aportando colaboraciones bilingues. Es por eso que el cantante colombiano: Maluma, anuncio un dúo con una de las mayores representantes de la comunidad puertoriqueña en lo  que va del siglo XXI: Jennifer López. Aunque no solo eso, sino que ambos también tienen una nueva película próxima a estrenar: "Marry Me"

Maluma y Jennifer López.

Las colaboraciones musicales sobretodo entre cantantes de habla inglesa con cantantes de habla hispana fue muy común en los últimos años. Así como en un momento el ritmo latino se tiño de frases en inglés a principios de los años 2000 con "Living la Vida Loca" de Ricky Martin, ahora ocurre lo contrario, los cantantes norteamericanos cada vez anuncian más dúos con latinoamericanos. Esta vez es el turno de Maluma y Jennifer López, quienes anunciaron  su trabajo próximo a salir a través de las redes sociales. 


Ambos son íconos de la musica latina, el cantante colombiano logró su fama en muy poco tiempo mientras que López ya lleva más de 30 años de carrera en los cuáles realizó colaboraciones con incontables artistas: entre ellos el rapero Pitbull y su ex esposo Marc Anthony. “Estamos grabando una bomba”, anunció Maluma en su cuenta de Instagram junto con una imagen de ambos en un estudio de grabación.

Recordemos que el año pasado Maluma cantó a la par de la reina del pop: Madona en su canción Medellín. Si bien esto se creía insuperable, muchos aseguran que su conjunto con López podría ser una de las más "explosivas de 2020", no solo porque ambos son grandes figuras sino porque son latinos. 

Sin embargo para algunos de sus fanáticos esto no fue una sorpresa teniendo en cuenta que desde finales de 2019 ambos ya estaban trabajando en la película "Marry Me", una comedia romántica que tendría que ver la luz de las pantallas de cine en octubre de este año pero con la pandemia no hay una fecha de estreno confirmada. En la misma Maluma interpreta a una estrella de rock que al parecer se interesa por el personaje de López.