icon

Zendaya y el primer tanque de Hollywood filmado en cuarentena

Hollywood ya tiene la primer gran producción en cuarentena y viene nada más y nada menos que de la mano de Zendaya y David Washington. Si bien todavía no se conocen muchos detalles de la película, la misma se filmó en tan solo 15 días, dentro de una misma casa y se llamará Malcom & Marie. 

Zendaya, actriz norteamericana.

De acuerdo a lo que dieron a conocer los medios norteamericanos el pasado jueves 09/07 ya existe la primera gran producción de Hollywood realizada en cuarentena, teniendo en cuenta la crisis que atravesó la industria con la llegada de la pandemia. Aunque el film ya tiene nombre y protagonistas: Zandaya y David Washington, no tiene fecha de estreno ni sinopsis. Esto teniendo en cuenta que la misma fue filmada entre el 17 de junio y el 2 de julio. 


Si bien ya se estrenaron películas exclusivas de la cuarentena como "Homemade" de Netflix, la cuál recopila distintas historias filmadas desde las casas, todavía no se conocía a ningún grande de la industria que se haya embarcado en este tipo de films. Sam Levinson, el creador de Ephoria (HBO) fue la excepción y 6 días despuñes de recibir un llamado de la actriz de 23 años: Zendaya, tenía preparado un guión. El mismo luego fue trasladado a Caterpillar House, en Carmel, en la costa de California. 

Estas noticias llegan al tiempo que los grandes estudios de televisión y cine como Warner Brothers o Universal recién vuelven a trabajar en sus producciones en estas semanas respetando las normas de grabación que establecieron desde el gobierno en conjunto con con el sindicato de actores. Aunque en el caso de la nueva película que se presenta como "una anomalía del cine":  "Malcom & Marie", se establecieron ciertos protocolos de cara a la grabación. En primer lugar no podía haber más de 12 personas en el set, entre actores y equipo técnico. Luego a cada uno que formaba parte del día de filmación se le tomaba la temperatura. Además antes de dar comienzo a la filmación todo el que estaba involucrado atravesó un período de dos semanas de cuarentena preventiva en Monterrey. 

De acuerdo a lo que aseguran los medios estadounidenses que pudieron tener un acceso más allá de lo oficial, la película daría algunos guiños a la producción de Netflix de 2019 que estuvo nominada para los premios Oscar: "Marriage Story".