icon

Horrible disputa: Johnny Depp vs. 'The Sun' por Amber Heard

La estrella de cine Johnny Depp dijo en el Tribunal Superior de Londres (Reino Unido) que su exesposa, Amber Heard, o su amiga, habían defecado en su cama en lo que él describió como “un final apropiado para la relación”. De todos modos, muy valiente de parte de Depp llevar al 'The Sun' a los tribunales, corriendo el riesgo de que la defensa del diario 'amarillento' de Rudolph Murdoch le dispare todas las municiones que pueda para no pagar la indemnización reclamada.

En los tribunales londinenses, Amber Heard y Johnny Depp.

Al aportar pruebas en su demanda por difamación contra el periódico británico 'The Sun', que lo calificó de "maltratador de esposas", John Christopher Depp II se ha enfrentado a 4 días de interrogatorio por las acusaciones de Amber Heard de que él la atacó físicamente en al menos 14 ocasiones durante 3 años a partir de 2013.

El tribunal escuchó el viernes 10/07 que uno de esos incidentes ocurrió después de una fiesta para celebrar el cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016, dijo la abogada del 'Sun', Sasha Wass.

La estrella de “Piratas del Caribe”, hoy de 57 años, llegó tarde a aquel evento festivo porque había estado en una reunión con su representante comercial, donde recibió malas noticias sobre sus finanzas. 

Depp fue acusado de atacar a Heard cuando ella lo criticó por llegar tarde, de lanzarle una botella de champán Magnum y de agarrarla por el pelo.

Al día siguiente, la mucama encontró heces en su cama, algo que Wass dijo que a Depp le había parecido gracioso según mensajes de texto. 

Sin embargo, el actor dijo a la corte que este momento “absurdo” fue cuando decidió que tenía que terminar su matrimonio.

“Estaba convencido de que era la propia señorita Heard o una de sus compañeras la que estaba involucrada en dejar heces humanas en la cama”, dijo. “Pensé que era un final extraño, extrañamente apropiado para la relación”.

La pareja se reunió por 2da. vez en mayo, cuando Depp fue a recoger algunas posesiones de su casa, y surgió una discusión sobre el incidente de las heces. Heard culpó a uno de sus perros.

Depp dijo que la acusación de maltratar a su esposa significó que había pasado de “Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundo”.

Durante los 4 días que lleva prestando declaración, Depp se ha enfrentado a una serie de acusaciones que durante violentas, furiosas y celosas rabietas cuando estaba borracho o había tomado muchas drogas atacó a Heard, a quien conoció en 2011 y a la que desposó 4 años después.

Una y otra vez él ha negado ante el Tribunal Superior de Londres que maltratase a Heard, como así se aseguró el 'Sun' en 2018. Depp sí reconoció que, en aquella época, tenía problemas con el alcohol.

La actriz supuestamente se acostó con James Franco y esto fue el motivo de la primera discusión de la pareja que terminó supuestamente con una bofetada a Heard. 

El 'Sun' ha varias fotografías sobre Depp: una mesa de vidrio con botellas de alcohol y 4 rayas de cocaína en la casa de Amber Heard en Los Ángeles, además de su «caja de pastillas». 

Otra de las fotografías muestra a Johnny Depp desmayado en el suelo junto a su cama.

Heard, que también ha estado en el tribunal para las comparecencias de Depp en el estrado de los testigos, debe declarar la semana que viene, así como la expareja de Depp, Vanessa Paradis; y su exnovia, la actriz Winona Ryder.

Paradis y Rydes declararán a favor de Depp: nunca las maltrató.

Personaje curioso Depp. Y de gran valentía en algunas de sus decisiones personales, más allá de lo que afirme Heard.

Por ejemplo, cuando los productores de Disney buscaban al actor adecuado para interpretar a Jack Sparrow, Johnny Depp buscaba hacer una película familiar y se acercó al estudio cuando escuchó que Piratas del Caribe estaba en desarrollo. 
Depp investigó un poco para trabajar en su interpretación de un capitán pirata y sorprendió al elenco y al equipo, aunque no fue una sorpresa agradable para todos. 

(Sin embargo, aquella actuación fue el eje del éxito de la película).

Él relató cómo reaccionaron las personas en Disney cuando vieron su interpretación de Jack Sparrow: el por entonces CEO de Disney, Michael Eisner, dijo que estaba “arruinando la película”. Y algunos ejecutivos de Disney estaban buscando formas de deshacerse de él, ya que no les gustaba su personaje.

Depp reveló que la ex ejecutiva de Disney, Nina Jacobson, le preguntó si Jack Sparrow era homosexual, a lo que Depp respondió que todos sus personajes son homosexuales. Y que el problema de trabajar con grandes estudios como Disney es que “pueden sentirse incómodos por ciertas decisiones creativas que tomas” y que “si el estudio no está preocupado, entonces no estoy haciendo mi trabajo correctamente”.