icon

Importante: Lázaro Báez a un paso de la excarcelación

Es una noticia de gran impacto político y es que la Cámara de Casación ordenó que se vuelva a analizar la posibilidad de otorgarle la excarcelación a Lázaro Báez, detenido desde el 6 de abril del 2016, y otorgarle prisión domiciliaria, en medio de la pandemia del coronavirus.

Tras más de cuatro años detenido, el empresario Lázaro Báez está muy cerca de la domiciliaria en las próximas horas. Foro: NA

Importante. El empresario Lázaro Báez está al borde de salir de la cárcel, tras un fallo favorable.


La Cámara de Casación anuló un fallo que rechazaba la excarcelación o prisión domiciliaria del empresario Lázaro Báez, quien podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Se ordenó al Tribunal Oral que lo juzga volver a resolver sobre el planteo de su defensa.

Recordemos que la defensa había solicitado el beneficio de la domiciliaria, en varias oportunidades, por considerarlo en grupo de riesgo a propósito de la pandemia del coronavirus.

Elizabeth Gasaro, abogada de Lázaro Báez, dijo en Radio 10: "Es incoherente pensar que Báez podía escapar de la justicia".

Mientras en el medio Infobae se detalla que “hay una fianza pedida por el fiscal de 5 millones y medio de dólares. Si paga la fianza, podrá acceder al arresto domiciliario”.

Es por una causa de lavado que ya fue elevada a juicio.