icon

Trump quiere un paquete de estímulo de 1 billón para agosto

La Casa Blanca quiere que el Congreso apruebe otro paquete de estímulo para la primera semana de agosto, antes de que los legisladores regresen a casa para su receso anual de verano, y mantener el costo en US$ 1 billón o menos, según el principal asistente del vicepresidente Mike Pence.

"Creo que queremos asegurarnos de que las personas que todavía están desempleadas o sufriendo estén protegidas, pero al mismo tiempo, queremos tener en cuenta el hecho de que la economía se está recuperando y queremos tratar de contener la cantidad de gasto", dijo Marc. Short, jefe de gabinete de Pence, dijo hoy 7/7 en una entrevista con Bloomberg Radio.

Las heces se almacenan en la parte superior de una mesa en un bar cerrado temporalmente en Tucson, Arizona, el 30 de junio.

"Obviamente, se ha puesto un gran estímulo en el sistema en los últimos dos recibos, por lo que el precio para nosotros sería ese".

La Casa Blanca y los legisladores están listos para intensificar las conversaciones sobre un nuevo paquete de estímulo relacionado con virus este mes, después de que regresen a Washington después de las vacaciones del Día de la Independencia. Los funcionarios de la administración Trump han observado un límite de gasto de $ 1 billón desde al menos principios de junio.

La Cámara está programada para comenzar su receso antes del 3 de agosto, y el Senado lo seguirá una semana después. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, ha dicho que quiere que el Congreso complete el trabajo en la próxima fase de estímulo para entonces.

"Para ese horario, queremos tener un proyecto de ley en el escritorio del presidente", dijo Short.