icon

No sólo Berni, Laje también estalló: "Argentina está fundida"

La combinación de una nueva cuarentena endurecida, más de tres meses en confinamiento, y las demoras en los accesos a la Ciudad, hizo enfurecer al periodista Antonio Laje, quien criticó duramente a los políticos de todos los colores: "¿Qué hicieron estos 100 días? (...) ¿creen que se pueden tomar medidas así no más? están mal pensadas y mal tomadas, esto no es lógico".

"¿Qué hicieron en 100 días?" la pregunta que constantemente se hizo el periodista Antonio Laje, de A24, durante la mañana de hoy, mientras su equipo lo escuchaba enardecido.

Y es que Laje, desde muy temprano se mostró molesto e indignado por las largas colas en los accesos hacia Ciudad de Buenos Aires, debido a los estrictos controles que llevan más de dos días, en esta nueva fase.

"No hay derecho. ¿A ustedes les parece lógico que la gente esté pasando por esto después de 100 días?", preguntó al Gobierno.

A su juicio esta nueva etapa tiene un agravante: "Vos abriste actividades y ahora tienen que volver a cerrar. No piensan, creen que se pueden tomar medidas así no mas, están mal pensadas y mal tomadas, esto no es lógico".

Y siguió: "Nadie piensa nada, no puede ser que en 100 días no se te hayan ocurrido otros planes. Vos (funcionario y empleado público) tienes depositado tu sueldo, pero la gente lamentablemente no vive de esa manera. Si ustedes quieren, entonces que todos seamos empleados públicos y nos quedamos todos en casa".

Asimismo, a los funcionarios de "todos los colores políticos", quienes "no terminan de entender", les dijo: "Una argentina que estaba quebrada ahora esta fundida, nadie está saliendo a ver un recital ni un partido de fútbol".

Sin duda, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.