icon

Colapso en accesos a Ciudad: un dolor de cabeza y la furia de Berni

Increíbles las imágenes de las colas en los accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegó al Puente La Noria, donde hay demoras importantes en el tránsito. "Hay que tener criterio común", disparó Berni. Si bien, el lunes y martes, preparaban a la Ciudad para esta nueva fase, continúan las colas interminables en los puntos de ingreso a Capital.

"Tenemos 10 kilometros de cola, hay que tener criterio común, un poco de voluntad", declaró el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien llegó desaforado al control del Puente La Noria.


No es para menos. Las imágenes de la cola en ese punto son inimaginables.

Ha trascendido que Berni quiere intentar poner freno al operativo en Puente La Noria. Éste no es el único punto donde se ha generado filas de autos en medio de los estrictos controles de la nueva fase.

 Hablamos de 27 accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires que están bloqueados.

Si bien, lunes y martes eran días para prepararse ante la nueva fase, parece que no funcionó. Siguen los controles estrictos, las largas filas, las demoras y el malestar.

Según Gabriel Fucks, secretario de Articulación Federal de Seguridad: "Todos sabíamos que hoy sería un día complicado, porque pasaríamos de un modelo de cuarentena más flexible a este formato de control".

Mientras tanto, la molestia crece.