icon

El Mercado de Hacienda no se muda, al menos por este año

Con 55 votos a favor y 4 abstenciones la Legislatura porteña aprobó un proyecto que busca prorrogar hasta fin de año el traslado del Mercado de Hacienda a la zona de Cañuelas. El diputado Daniel Del Sol, quien impulsó la iniciativa, la explica en este video.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó ayer un proyecto para extender los plazos para la erradicación del Mercado de Hacienda del barrio de Mataderos y su emplazamiento en el partido bonaense de Cañuelas, 60 Km. al sudoeste de la Capital Federal.


El diputado Daniel Del Sol detalló: “Hasta tanto se culmine la obra proyectada, resulta imprescindible asegurar la continuidad de la actividad del Mercado de Liniers SA en su rol de concentrador de productos ganaderos y fijador de precios de referencia para toda la ganadería de le República Argentina”.

Y sostiene: “En consonancia, el presente proyecto tiene por objeto proponer una nueva prórroga a la entrada en vigencia del artículo 1º de la Ley 622, hasta el 31 de diciembre de 2020, a fin de no alterar el normal desenvolvimiento de la actividad allí emplazada”.