icon

Joker 2 espera un buen guión

El CEO de Village Roadshow Entertainment Group, Steve Mosko, explicó que quieren un Joker 2 pero depende de que "aparezca un gran guión".

Joker 2: Se habla mucho pero, por lo que dice uno de los resortes del producto, todavía está 'verde'.

Steve Mosko: "Mantenemos los dedos cruzados para que aparezca un gran guión y veamos un Joker 2."

'Jóker' se estrenó el pasado mes de octubre de 2019, un proyecto que había arrancado en 2018, por lo que fue una producción rápida, con un presupuesto bastante ajustado. Es lógico pensar que, de producirse 'Jóker 2', el presupuesto será similar. 

Todd Phillips ha afirmado que, si Warner quiere, y Joaquin Phoenix quiere, estaría dispuesto a volver a abordar el personaje de Arthur Fleck. Ideas no le faltan...

Pero hay un problema: 'The Batman' se estrenará en 2021 por lo que, desde Warner, no querrán que ambas películas coincidan en el tiempo, así que como pronto, 'Jóker 2' podría tener un estreno en 2022 o incluso en 2023.

Hay que resolver algo: el director, Todd Phillips, ha afirmado que el Jóker que aparezca podría no ser el Jóker enemigo de Batman, sino una inspiración para ese otro Jóker, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que se transforme en la némesis del Hombre Murciélago.