icon

Alberto F. desde el confinamiento: "Debemos cuidar lo que logramos"

Al Presidente de la Nación le preocupa que todo el accionar frente al coronavirus, y que ha sido reconocido mundialmente, se venga abajo. Ahora, ajusta su agenda para llevarla adelante sólo desde Olivos. "Debemos cuidar lo que logramos y cumplir con las medidas de prevención": el más reciente mensaje de Alberto F. en sus redes sociales.

En confinamiento, el Presidente Alberto Fernández, ratificó que desarrollará sus tareas desde Olivos, por recomendación médica y ante el aumento de casos de coronavirus que se registra en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

En su cuenta de Instagram y Facebook, el Presidente de la Nación publicó: "Por indicación de la Unidad Médica Presidencial, desde ayer estoy desarrollando todas mis tareas desde la residencia de Olivos y restringiendo al máximo posible el contacto con otras personas. Debemos cuidar lo que logramos y cumplir con las medidas de prevención".

 Recordemos que ayer (17/06) a través de un comunicado, el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, informó que le sugirió a Alberto Fernández que continúe "desempeñando sus tareas habituales en la residencia de Olivos y restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal”.

“Resulta imprescindible en este momento extremar las medidas de prevención y cuidados, evitando exposiciones de riesgo para su salud. Recomiendo que solamente se consideren viajes o reuniones presenciales para asuntos de vital importancia e impostergables y con comitivas reducidas”, dice el comunicado.