icon

Just Eat se acerca a un acuerdo con Grubhub

Grubhub Inc. se está acercando a un acuerdo para combinar con Just Eat Takeaway.com mientras la compañía de entrega de alimentos se prepara para darle la espalda a las semanas de negociaciones con Uber Technologies Inc.

Grubhub tenía un valor de mercado de aproximadamente US$ 5.3 mil millones al cierre del martes.

Grubhub y Just Eat, una compañía de entrega de alimentos con sede en los Países Bajos, están trabajando en un acuerdo de acciones que podría finalizar el miércoles, según personas familiarizadas con el asunto.

Uber y Grubhub han estado negociando un acuerdo para combinar, pero las conversaciones se han estancado debido a varios temas, incluido quién asumiría la mayor parte del riesgo antimonopolio, dijeron algunas personas. La junta de Uber planea reunirse el miércoles y puede cerrar oficialmente las conversaciones de Grubhub en ese momento, dijeron las personas.

No hay garantía de que lo haga o que Grubhub selle un acuerdo con Just Eat.

Just Eat confirmó en un comunicado el miércoles que está en conversaciones avanzadas con Grubhub sobre una combinación de todas las acciones. CNBC informó más temprano hoy 10/6 que las conversaciones Grubhub-Uber estaban a punto de descarrilarse y que Grubhub estaba llegando a otro acuerdo.