icon

Dónde ubicar los postas febriles en Villa 31, el barrio con casi 1.500 casos de coronavirus

Muy importante. Villa 31 de Retiro sigue predominando la cantidad de contagios por coronavirus en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí, ya concentra 1.498 infectados y el Gobierno porteño  ha dispuesto 10 postas febriles en distintos puntos. Recordemos que hay que estar atentos desde los 37° de temperatura corporal. Te detallamos, dónde están las unidades de asistencia.

10 postas febriles funcionan todos los días en Villa 31, el barrio con mayor cantidad de casos con coronavirus en la Ciudad. Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad dispuso 10 postas febriles en Villa 31, a propósito de la concentración de una gran cantidad de casos de coronavirus en este barrio vulnerable.

Los vecinos pueden acercarse a estas unidades para tomarse la temperatura corporal, aclarar todas sus dudas sobre el coronavirus y conocer cómo prevenirlo. Recordemos que según el nuevo protocolo de síntomas hay que estar atentos desde los 37°.

En caso que una persona presente fiebre, se le acompañará al polo educativo María Elena Walsh donde se está realizando el operativo de hisopado.

Ahora bien, los postas febriles están ubicados en los siguientes puntos estratégicos del barrio:

  • Perette esquina Feria Latina
  • Prefectura Naval esquina avenida Gendarmería Nacional
  • Calle Nueva y entradas de San Martín, junto a la entrada a la Terminal de Retiro
  • Paseo Comercial, junto a la cancha del Galpón
  • Avenida Ramón Castillo, en la esquina con Calle 12 y junto a la calle de Viviendas Nuevas YPF
  • Puente Peatonal de Cristo Obrero