icon

Laje, duro contra políticos: "Dejen de pelearse y miren adelante"

Mucha tela que cortar, luego del anuncio de la extensión de la cuarentena y los cruces en la rueda de prensa del Presidente junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, y el jefe de Gobierno porteño. El periodista Antonio Laje, les dejo un mensaje: "No nos interesa que hagan campaña ahora, a nadie le importa de quién es la culpa", esto en referencia a los dichos de la precariedad en la salud en Bs. As. que ha sido el centro de la polémica en medio de la pandemia.

Luego de que el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestionara la gestión de su antecesora en el cargo, María Eugenia Vidal, durante la última conferencia de prensa en la que el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena, varios referentes de Juntos por el Cambio salieron a respaldar a la exmandataria.

Fue muy cuestionado por sus dichos el sábado, el domingo y todavía hoy hablan de ello.

Sobre esto, el periodista Antonio Laje, de A24, fue duro: "No nos interesa que hagan campaña ahora, a nadie le importa de quien es la culpa, todos los partidos tuvieron responsabilidad, el peronismo y el macrismo, todos, ninguno tiene autoridad moral para echarle la culpa al otro".

Sostuvo que "La Argentina que vemos hoy es la Argentina que estaba, es la de siempre. No queremos escucharlos pelear, para nada".

Finalizó: "La tendencia en la Argentina, es que el regreso a la democracia va hacia abajo (...) en lugar de pelearse, ya está lo que pasó, hay que mirar hacia adelante, hay que replanificar".