icon

Las polémicas declaraciones de Longobardi enfurecido

El periodista cuestionó duramente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, a raíz de sus dichos sobre que "la normalidad no existe más". Además criticó a Cristina Fernández de Kirchner y dijo que la cuarentena “se desconectó de lo sanitario” para “volverse una cuestión ideológica del Estatismo total”.

El periodista Marcelo Longobardi es tendencia en Twitter en las últimas horas por sus declaraciones al canal Todo Noticias. Enfureció en vivo.

“El kirchnerismo, y no sé si también el Presidente de la Nación, desconectó la cuarentena de su carácter sanitario y le introdujo una profunda significación política: tenemos que resistir las presiones de los que quieren abrir la economía y matar a la gente. El kirchnerismo es especialista en construir enemigos imaginarios”, sostuvo.

Asimismo, se refirió a los dichos de Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, sobre la también polémica normalidad: “Hizo la definición política más importante que se produjo en la Argentina en los últimos días, tal vez más relevante que la del default, cuando dijo en una planta automotriz que la normalidad ya no existe”.


 “Es relevante el contenido de lo que dijo, porque él es Cristina Kirchner. La normalidad, para ellos, ya no existe más. Una frase oscura, compleja, dicha además delante del presidente Alberto Fernández, en una compañía automotriz y en un tono complicado. Los modos no son secundarios en estas cosas, lo dijo de una manera determinante”, sostuvo Longobardi.