icon

ANSES abre sus puertas: Cuáles oficinas atenderán al público

Es una información muy importante y que ya esperaban algunos usuarios en medio de la cuarentena. Ahora sí, está confirmado por el mismo organismo, que la ANSES abrirá sus puertas al público en al menos 11 delegaciones, que se ubican en provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe. Más detalles.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunciaron que se habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, específicamente en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.  

Estas son Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe). 

De esta manera -se explica desde el organismo- la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES.  

Asimismo, se informó que el organismo previsional efectuó capacitaciones a sus empleados y trabajó en acondicionar las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.