icon

Axel Kicillof: "Volver a la normalidad es un suicidio colectivo"

Fue claro: "La normalidad no existe más". De esta manera se refirió el gobernador bonaerense a lo que viene luego de la pandemia del coronavirus. Asimismo, y durante el recorrido por la fábrica de Volkswagen que reabrió sus puertas, precisó que hay que mantener al extremo las medidas sanitarias. "Reactivar el proceso productivo pero sin correr riesgos (...) todo lo demás puede ser un experimento que puede llevar al fracaso", sostuvo.

El mandatario bonaerense afirmó que el virus puede contenerse, pero no controlarse. Foto: NA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, durante un recorrido con el presidente Alberto Fernández, por la fábrica de Volkswagen en Tigre, dejó claro que no existirá la normalidad, tal como la conocemos, pospandemia.

"Muchos piden ´volver a la normalidad´. Lo hacen con esos discursos sobre la economía y los problemas que genera. Quiero decir hoy en Volkswagen que la normalidad ya no existe más. No se puede volver a la normalidad, es un sueño, una fantasía o un suicidio colectivo", sostuvo el gobernador. 

Asimismo, agregó: "En la provincia de Buenos Aires nuestra receta para no volver a la normalidad, si no ir a una nueva normalidad distinta y de convivencia con el virus es readaptar el aparato productivo siempre con las medidas de seguridad". 

De esta manera, y bajo estrictos protocolos sanitarios, lograron que la fábrica de Volkswagen volviera a funcionar en la Provincia.