icon

En medio de las críticas, reapareció Vidal en una reunión en Lanús

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se sumó a un encuentro convocado para analizar la situación del coronavirus en Lanús. Justamente, en los últimos días Vidal ha sido cuestionada por "fallas" en su gestión en materia de salud.

Grindetti suma la mirada social de Vidal al comité de crisis de Lanús. Foto: @perspectivasur

Ha sido una semana de críticas hacia la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y hasta ahora no se le había visto públicamente. 

Reapareció en Lanús, donde sostuvo un encuentro con el intendente Néstor Grindetti.


Maria Eugenia (Vidal) nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente”, expresó Grindetti.


Según información oficial, en la reunión revisaron las acciones que realiza el municipio, las cifras de casos positivos y muertes, y detalles de cómo se están preparando para un eventual pico de coronavirus.


La visita de Vidal se da en medio de duras críticas por parte del Gobierno nacional, sobre lo que fue su gestión en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en materia sanitaria. Vidal todavía no se ha pronunciado al respecto. Desde el PRO salieron a defenderla.