icon

Tras duras críticas de Alberto Fernández, desde el PRO salieron a defender a Vidal

El presidente del bloque Pro, Cristian Ritondo fue uno de los que salió en defensa de la exgobernadora bonaerense. El presidente Alberto Fernández ha cargado contra la gestión de Vidal en las últimas entrevistas ofrecidas, sobre todo, por el tema hospitalario.

No dijo directamente el nombre, pero es claro que hacía referencia a María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Y es que el presidente Alberto Fernández sostuvo el lunes 11/05, al ser entrevistado en C5N, que “hace 6 meses, en campaña, se vanagloriaban de no haber hecho ni un hospital”. 

Asimismo, este martes 12/05 al ser entrevistado en radio Rivadavia, el presidente destacó: “Tengan presente que tuvimos por cuatro años una gobernadora que decía que no iba a abrir un hospital más”.

Horas después, el presidente del bloque Pro, Cristian Ritondo, el diputado nacional Hernán Berisso,  las diputadas Adriana Cáceres y María Luján Rey salieron a defender a Vidal a través de Twitter.

"Es un momento delicado como para hacer afirmaciones sobre temas sanitarios, más teniendo en cuenta que tenemos un ministro que hace 3 meses nos decía que el Coronavirus no iba a llegar al país", sostuvo Berisso.