icon

Wall Street se encuentra fluctuando entre pérdidas y ganancias

Las acciones suben y bajan con una gran volatilidad en las operaciones de la mañana en Wall Street hoy 6/5, a medida que los datos deprimentes sobre la economía de USA continúan avanzando.

Índices USA
Dow30 | -0,32%
S&P500 | -0,13%
Nasdaq | +0,83%

Las acciones tecnológicas siguen presionando al alza, con Microsoft, Apple y otros gigantes que continúan su carrera casi imparable incluso ante la pandemia de coronavirus. Eso ayudó a compensar las pérdidas en otras partes del mercado.

El Dow Jones Industrial Average se modificó poco en 23.805. El Nasdaq, que está lleno de acciones tecnológicas, sube un 0,8%%. Los mercados europeos y asiáticos fueron mixtos.

Un informe de hoy por la mañana dijo que los empleadores privados de USA recortaron 20,2 millones de empleos más en abril. Establece una etapa adusta para el informe de empleos más completo del viernes del gobierno de Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico, la Unión Europea dijo el miércoles que se está preparando para una "recesión de proporciones históricas este año" debido a las restricciones generalizadas destinadas a frenar la propagación del coronavirus.