icon

Los CEO's de Biotech comparten ideas para enfrentar la coronacrisis

CEO de Cadent Therapeutics, Jodie Morrison

"Teníamos que, como CEO, comenzar a desarrollar lo que esperábamos que fueran las mejores prácticas en un territorio totalmente desconocido, y tuvimos que hacerlo rápidamente", dijo Kazumi Shiosaki, CEO de Twentyeight-Seven Inc., una búsqueda de startups en Watertown, Massachusetts. para modular el ARN para tratar el cáncer y otras enfermedades.

El Dr. Shiosaki es uno de los docenas de ejecutivos de biotecnología y capitalistas de riesgo que se han unido a un foro que se reúne para una llamada semanal para intercambiar ideas para manejar la crisis. A través del grupo, iniciado en marzo por Jodie Morrison, CEO de Cambridge, Massachusetts, la startup de neurociencia Cadent Therapeutics Inc., también debaten sobre ética y se apoyan mutuamente para obtener apoyo.

El impulso para compartir ideas comenzó como una iniciativa entre compañías respaldadas por el inversionista Atlas Venture de Cadent, pero se extendió rápidamente cuando Morrison invitó a personas de su red más amplia. Realizó la primera llamada el 16 de marzo con 26 personas, la mayoría de ellas en el área de Boston. Ahora el foro tiene más de 180 miembros en los Estados Unidos y Europa.