icon

Alberto F. a la nueva titular de la ANSES: "Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo"

El Presidente de la Nación recibió en la Residencia de Olivos a María Fernanda Raverta, a quien puso en funciones como nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). "En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables", recordó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

"Recibí en Olivos a María Fernanda Raverta nueva directora ejecutiva de la ANSES. En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo", escribió en Twitter, el presidente Alberto Fernández.


La designación es confirmada, horas después que se conociera que el Gobierno le había solicitado la renuncia a Alejandro Vanoli, y casi un mes después del escándalo por las largas filas de jubilados, en las entidades bancarias, en plena cuarentena por el coronavirus.

Acerca de Raverta, cuenta con una amplia trayectoria en trabajo social y antes de asumir la titularidad de la ANSES, se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.