icon

5 lugares a donde deberías ir alguna vez

Estos cinco lugares que te recomendamos para viajar en familia, pareja o incluso con amigos, tienen una particularidad especial que los ha marcado para ser parte del top 50 de lugares más hermosos para visitar. 

Acá abajo te dejamos los nombres de cada uno de ellos.

Arashiyama Bamboo Grove, Japón Todo viajero debe experimentar el brillo etéreo y las alturas aparentemente interminables de este bosque de bambú en las afueras de Kioto . La experiencia incluso se extiende más allá del ámbito visual: en 1996, el Ministerio de Medio Ambiente de Japón incluyó los sonidos aquí (crujidos de madera, hojas crujientes) como uno de los 100 mejores paisajes sonoros de Japón.

Avenida de los Baobabs, Madagascar Separado de África continental por 250 millas de agua, Madagascar es la mayor aventura que aún no ha tenido. Los secretos de la nación isleña incluyen polillas gigantes, lémures con ojos de insecto y lugares como la surrealista Avenida de los Baobabs, donde los árboles centenarios alcanzan alturas de casi 100 pies.

Las azores, portugal Aproximadamente a 900 millas de la costa de Lisboa, este archipiélago portugués puede inspirar pasión por los viajes con una sola foto. Los valles verdes, los acantilados escarpados al lado del océano, las hileras de hortensias azules y la dispersión de cascadas hacen de las Azores un paraíso que vale la pena explorar, solo asegúrese de visitarlo antes de que todos los que conoce lo atrapen.

La gran barrera de coral y la playa de Whitehaven, Australia Aunque la Gran Barrera de Coral, el ser vivo más grande de la Tierra, se puede ver desde el espacio, el mejor punto de vista pertenece a los ávidos buceadores y buceadores que visitan cada año. Si debe volver a la superficie, hágalo en los Whitsundays, a saber, Whitehaven Beach, a menudo considerada como una de las playas más bellas del mundo.

Fernando de Noronha, Brasil Este archipiélago frente a la costa noreste de Brasil consta de 21 islas, con algunas de las mejores playas y los paisajes más bellos del país. Piense en cascadas, imponentes acantilados, extensiones de arena blanca y, quizás lo mejor de todo, en turistas limitados.

- Arashiyama Bamboo Grove, Japón
- Avenida de los Baobabs, Madagascar
- Las azores, portugal
- La gran barrera de coral y la playa de Whitehaven, Australia
- Fernando de Noronha, Brasil