icon

El presidente Alberto Fernández habló este miércoles 06/01 sobre varios temas importantes para el país. Indicó que no están en condiciones para favorecer el aumento de tarifa de las prepagas, que los acuerdos para la producción porcina respetará las condiciones medioambientales, que los medios hicieron creer a la gente que la cuarentena era una imposición maldita, y más...

Alberto Fernández descartó subas en las prepagas, habló sobre la polémica foto con la ONG vegana al tiempo de los acuerdos de producción porcina, y hasta reveló con quién se quedaría en una isla entre Máximo Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta y Cristina Fernández de Kirchner. Interesante leerlo. Foto: AFP

icon

Alternativas al huevo y carne cultivada, a partir de vegetales, es una tendencia en progreso, siempre que se cuente con la tecnología suficiente. Son productos de alto valor agregado y que coinciden con los cambios nutricionales que prosperan al menos en Occidente. Eat Just, Inc. es una empresa estadounidense de fabricación de alimentos con sede en San Francisco, California, que produce alimentos de origen vegetal, fundada en diciembre de 2011 por Josh Balk y Josh Tetrick, bajo el nombre de Hampton Creek Foods, Inc. Y se ha convertido en un enorme negocio, que intenta un valor de mercado de US$ 2.000 millones.

Atención argentinos: es posible que la nueva gastronomía, sin carnes ni huevos genere muchas tensiones en la producción avícola y pecuaria.

icon

Muchos creen que no se puede aportar al cambio climático y a la preservación de los ecosistemas desde acciones individuales sino que es la industria la responsable. Pero esto es un mito, ¿por qué?

Se estima que desde inicios del siglo XX la diversidad de animales se redujo un 20 % a causa de la sobreexplotación y la degradación de los ecosistemas.

icon

A raíz de la actitud de un joven que optó por indicar con etiquetas los alimentos carnívoros. 

icon

De acuerdo a Reports Monitor, analizando el impacto del covid-19 en la industria alimentaria, "la industria de los chips horneados (Frito-Lay, Kettle Foods, Greendot Health Foods, Kelloggs, Popchips, Calbee, Snacks) ha sufrido un cierto impacto, pero aún mantuvo un crecimiento relativamente optimista, en los últimos 4 años". Pero ¿para qué comprar chips en el supermercado si se pueden hacer en casa, y más saludables?

Delicioso y práctico.