icon

El Gobierno anunció que los docentes serán vacunados con las dosis de la vacuna china desarrollada por Sinopharm. Los trabajadores serán divididos en 5 grupos prioritarios. La vacuna llegará este jueves 25/02 a la Argentina. Su traslado y almacenamiento son más sencillos y un infectólogo asegura 80% de eficacia.

La vacuna china llegará mañana 25/02 a la Argentina y será destinada a los docentes, en medio del inicio de las clases presenciales. Se trata de una vacuna "inactivada" y se aplican 2 dosis con 21 días de diferencia. Foto: Télam

icon

El presidente Alberto Fernández estaría cerrando acuerdos con Xi Jinping por la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus, pero las negociaciones no llegan hasta ahí, pues desde el Ministerio de Transporte están solicitando a China un crédito para electrificar y comprar nuevos trenes para el Belgrano Norte.

El Gobierno argentino avanzaría en un acuerdo con China para adquirir 30 millones de dosis de la vacuna de Sinopharm, mientras esperan por Rusia. Como dicen por ahí 'más vale pájaro en mano que cien volando'. En detalle, la otra negociación en camino que no tiene que ver con vacunas.