icon

Hoy es el Día del Pan instaurado por la Union Internationale de la Boulangiere et de la Boulangiere-Pàtisserie (UIB) por su valor histórico y cultural. 

Un consejo fácil para distinguir un pan nutritivo de uno que engorda y no genera saciedad es el color, cuánto más oscuro e integral mejor. Pero ojo, los envasados lactales suelen tener agregados de colorantes. Lo mejor es siempre leer los ingredientes.

icon

La Corte Suprema de Irlanda dictaminó que, a raíz de las altas proporciones de azúcar en el producto de la marca internacional, no puede ser definido como pan. 

La compañía tiene alrededor de 42.500 restaurantes en 100 países diferentes.

icon

Las noticias no son buenas para China: Mala cosecha de trigo en el verano, tras la enorme sequía de mayo y principios de junio, ahora llegaron las fuertes lluvias: menor producción por hectárea: Muy poca lluvia en la 1ra. mitad de la campaña, y demasiada en la 2da. mitad. Los datos entre agricultura que obtuvo el diario South China Morning Post contrastan con la información oficial de provincias como Henan, que sostuvo que la cosecha de verano estaba en "un máximo histórico".

En el reportaje del South China Morning Post, el agricultor Wang Wei dice que su cosecha de maní esta temporada ha sido dañada por las fuertes lluvias desde junio.