icon

Un tercio de los participantes de la investigación tenía el virus y mayor riesgo de desarrollar cáncer. El estudio fue realizado en la Universidad John Hopkins y se publicó en la revista Cancer.

Haber tenido 10 parejas sexuales a las que se les haya practicado sexo oral está relacionado con una probabilidad 4,3 veces mayor de contraer cáncer de boca y garganta.

icon

Hay una presión social hasta la exageración de lo que es transgénero, y es muy peligroso: esa es la conclusión de la docente británica Debbie Hayton, quien tiene más autoridad de los funcionarios públicos y los líderes de falsas ONG para opinar sobre el tema porque Debbie es transgénero.

El diagnóstico de la transexualidad debe basarse en datos médicos y psiquiátricos, criterios que se han plasmado en guías como el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, en su quinta edición (DSM-5), elaborado por la Asociación Americana de Psiquiatría. El informe Diagnóstico y Tratamiento de la Transexualidad, realizado por la Universidad Católica de Valencia, aconseja, antes de tratar de determinar la existencia de transexualidad, realizar un cariotipo para descartar la existencia de un trastorno cromosómico, consecuencia de un defecto enzimático, que podría conducir a una ambigüedad sexual, como ocurre en el síndrome de Turner o el de Klinefelter.