icon

El gobierno militar de Myanmar anunció una amnistía para más de 20.000 presos... mientras alista una ley de ciberseguridad que le permitirá regular el uso y alcance de Internet en su territorio. Un torrente de ira y desafío ha llevado a decenas de miles de personas a manifestaciones nacionales exigiendo que los generales del país renuncien al poder.

El general Min Aung Hlaing, un hombre que los expertos de la ONU han dicho que debería ser investigado por genocidio, es ahora el líder del país.

icon

Ndros, un petrolero reservado por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán, llegó a la costa venezolana y regresaría cargado de crudo pesado de Pdvsa, a medida que se profundizan los lazos entre ambos países sancionados por USA, según el documento visto por Bloomberg News.

Ndros, un petrolero reservado por la Compañía Nacional de Petróleo Iraní (NIOC, por sus siglas en inglés), ha llegado a la costa venezolana. Su llegada y su cometido son una señal más de que los lazos entre ambos países, sancionados por EEUU, están fortaleciéndose, publica Bloomberg.