icon

Muy oportuno en contenido de la web de FastCompany, rompiendo la agenda enfocada y casi extenuante del resultado electoral en USA. Hay algunas ideas interesantes a tener en cuenta.

Karen Coffey, consultora de ejecutivos.

icon

El Reino Unido ha controlado su tasa de desempleo hasta ahora durante la pandemia de coronavirus, pero, rascando debajo de la superficie, hay tendencias preocupantes que probablemente harán que el total de desempleados aumente enormemente para fin de año.

Cuando los grandes almacenes Debenhams anunciaron la pérdida de otros 2.500 puestos de trabajo el martes, las cifras oficiales mostraron que la cantidad de personas con empleo remunerado en el trimestre de abril a junio disminuyó más desde la crisis financiera mundial de más de una década.

Una mujer pasa por una tienda cerrada, en Londres, el jueves 16 de julio de 2020

icon

Lo señaló el vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti, quien en esa misma línea elogió las medidas tomadas por el Gobierno, al hacerse cargo de hasta 50% de los salarios del sector privado y otorgar créditos a tasa cero para monotributistas. "La mayoría de las empresas industriales pidieron ayuda", enfatizó.