icon

Se trata de una de las cuatro vacunas del país contra la COVID-19. El mes que viene iniciará la fase tres de ensayos clínicos con 150 mil voluntarios. Es la primera latinoamericana en llegar a esta etapa.

Las dosis se fabrican para utilizarlas en la fase III de los ensayos clínicos que comenzarán en marzo próximo.

icon

El estreno del videoclip de la canción Amén en YouTube fue un éxito total al superar las 100 millones de reproducciones siendo el más visto de la historia del canal. En él, escuchamos una combinación de las baladas de Ricardo, el reggae pop de Mau y Ricky, el urbano bohemio de Camilo y la dulzura de las melodías de Evaluna. Manteniendo un sello familiar, la filmación estuvo a cargo de Marlen, esposa de Ricardo y madre de los artistas.

En el videoclip de la canción “Amén”, se puede ver a Ricardo cantando junto a sus hijos Evaluna, Ricky y Mau y su yerno Camilo. Al oírlo es inevitable emocionarse con las letras “Amén, aquieta mi inquietud, te pido” y “quítame el dolor” con las voces melodiosas en conjunto.

icon

En medio de una oferta extensa de Netflix, es probable que no podamos mirar todas las películas y series que pone a nuestra disposición. Contamos con una lista de 6 producciones realizada por IndieWire como recomendaciones para no perdérselas. Entre estas opciones, se encuentran tanto comedias, románticas como de terror; hay para todos los gustos.

La película "Win it all" trata sobre un apostador, Eddie Garret, quien acepta esconder una bolsa sin abrirla para un amigo que se dirige a la cárcel. Luego, el endeudado jugador descubre que la bolsa estaba llena de dinero y Jake empieza a gastarlo todo con el fin de pagar sus deudas. Se le complican las cosas y debe tomar decisiones arriesgadas. Tiene que recuperar el dinero que tomó prestado antes que su amigo vuelva a buscarlo.

icon

Suenan por todas partes llevando la música K-pop a todos los rincones del mundo; ellas son las integrantes del grupo Blackpink. Muy al estilo del grupo TBS, estallan las redes sociales sobre ellas, especialmente con fuerte presencia en Twitter y Youtube con millones de reproducciones.

Este grupo fue formado en 2016 por YG Entertainment con cinco integrantes femeninas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Ellas son de orígenes distintos: Jisoo (24 años, surcoreana), Jennie (23 años, surcoreana criada en Nueva Zelandia), Rosé (criada en Australia) y Lisa (21 años, tailandesa).

icon

Unos le llaman milpiés, y son parientes cienpiés. En verdad, nunca tuvieron 1.000 piés. Por lo general tienen entre 34 y 400 patas aunque hay una especie (Illacme plenipes), que tiene 750. Lo curioso es el 8vo. par de piés, los que el gusano utiliza para como gonópodos o "patas que copulan". Una rareza de la naturaleza.

Habrá que comenzar a revisar las opiniones sobre los milpies... o sobre los penes.

icon

Apple está lista para abrir una tienda en línea por primera vez en la India, el segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, el próximo mes, según una persona con conocimiento del asunto, ya que el fabricante del iPhone aprovechará una relajación de las prohibiciones que alguna vez fueron estrictas contra la venta minorista directa en el extranjero.

Apple ofrece actualmente sus dispositivos en India a través de tiendas propiedad de socios franquiciados y a través de plataformas en línea como Amazon.com y Flipkart. La primera Apple Store física del gigante tecnológico estadounidense en India abrirá el próximo año en Mumbai

icon

Anoche se dio la noticia del acuerdo entre la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca que establece que Argentina estará encargada de una parte de la producción.

icon

El acuerdo firmado entre la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca para fabricar la vacuna se encuentra en la fase 3, y el presidente argentino Alberto Fernández anunció que en la Argentina y México se producirá el fármaco desde el 1er. semestre del 2021, con dosis que tendrán un costo de entre US$3 y US$4 y que se distribuirán equitativamente en América Latina, según lo garantiza la Fundación Slim, de Carlos Slim Helú. El acuerdo vincula a la farmacéutica AstraZeneca y la biotecnológica mAbxience, del Grupo INSUD (Hugo Sigman), al que se transferirá tecnología para la producción inicial de 150 millones de dosis.

icon

La convocatoria es a las 11 en el Obelisco y a las 20 por redes sociales. 

icon

Desde que se difundió la posibilidad del acuerdo, numerosas figuras, organizaciones y activistas expusieron los efectos perjudiciales para la salud y el ambiente.

icon

Apple informó que comienza a producir el Iphone 11 en la India en lugar de en China como lo venía haciendo. La empresa norteamericana busca disminuir la necesidad de la manufactura china para empezar a ganar terreno en el suelo indio, o a perder terreno en tierra china.

El Iphone 11 comienza su producción en terreno indio.

icon

Uno de los factores en contribuir al cambio climático es la emisión de metano que está presente mayoritariamente en la industria de la carne teniendo en cuenta que las vacas emiten ese tipo de gases. Es así que Burger King presenta una nueva hamburguesa supuestamente amigable para el medio ambiente. 

Ganado vacuno.

icon

La producción en las fábricas, servicios públicos y minas de Estados Unidos aumentó el mes pasado, pero se mantuvo muy por debajo de los niveles previos a la pandemia.

La Reserva Federal dijo hoy 15/7 que la producción industrial de Estados Unidos aumentó un 5,4% en junio, la segunda ganancia mensual consecutiva. Pero todavía estaba 10.9% por debajo del nivel en febrero antes de que la economía se bloqueara frente al coronavirus.

En esta foto de archivo del 13 de mayo de 2020 en Ford Motor Co, los trabajadores de la línea arman los ventiladores del fabricante de automóviles en la planta de Ford Rawsonville en Ypsilanti Township, Michigan.