icon

En Twitter ha ocurrido una potente ola de tuis negativos para con Netflix por el próximo estreno anunciado de la película 'Cuties' o 'Guapis', en la que trabajan niñas menores de edad que intentan competir en danza. En verdad, el film se estrenó en el Sundance Festival Film, tiempo atrás y con muy buena opinión de los críticos. 'Cuties' es la historia de una niña musulmana en Senegal que decide dejar atrás los valores tradicionales al unirse a un grupo de bailarinas hiper sexualizadas que también son niñas. Tal como algunas personas señalaron en Twitter, tal vez el comentario social habría sido más efectivo y menos polémico si las protagonistas no fueran tan jóvenes.

Netflix ha estrenado el tráiler de una nueva película llamada 'Cuties', que gira en torno a una niña de 11 años que queda fascinada con un equipo de baile twerking y tiene la esperanza de unirse a ellos, la película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2020 y aterriza en la plataforma el 09/09, llega con polémica. Ya que ha sido objeto de un controvertido trending topic con el hagstag #NetflixPedofilia.

icon

Las fotografías de Bill Clinton recibiendo masajes de una 'esclava sexual' del fallecido en circunstancias sospechosas Jeffrey Epstein era esperadas por quienes siguen los acontecimientos electorales estadounidenses. El 11/0/20188 Emily Smith en PageSix.com ya había anticipado que Steve Bannon visitaba Jeffrey Epstein, en su vivienda de 9 East 71st. Street. Lo que ha ocurrido confirma que Banon se encuentra activo en la campaña de Donald Trump, y también explica los problemas judiciales que han explotado hacia el mencionado gurú de la extrema derecha estadounidense.

Se desconoce qué información pudo obtener Steve Bannon de Jeffrey Epstein, dos personajes muy complejos, en sus visitas de 2018 antes que Epstein volviera a la cárcel y terminara muriendo en situaciones sospechosas.