icon

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó que se halló una nueva variante del Sars-Cov-2 en Argentina. Fue encontrada en cuatro pasajeros provenientes de Brasil. Ya esta cepa brasileña había sido detectada en otros países, incluso en Japón.

Detectaron los primeros casos de la cepa brasileña de covid en Argentina. El ministro de Salud de Nación, informó que se halló la variante de Amazonas P.1 en dos muestras, y la variante de Río de Janeiro P.2 en otros dos viajeros. Foto: NA

icon

El feriado de Acción de Gracias asustó a los epidemiólogos estadounidenses por la concentración de público en aeropuertos, exponiéndose a los contagios posibles. Todo indica que para las fiestas navideñas y fin de año, será mucho peor: aún cuando se se hayan vacunados, más de 1,2 millón de personas decidió viajar por día, aún cuando existan las consecuencias.

Viajeros de vacaciones en el área de venta de boletos de la Terminal 1 en Minneapolis-St. Paul International Airport el día anterior a Acción de Gracias en 2020.