icon

El diario español ABC reveló el insólito trueque que tendría en mente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con tal de quedarse en el poder hasta 2025. Aunque, por los datos que ofrecen, no sólo es una idea, sino que ya tendrían incluso el nombre del opositor que haría la negociación (otra vez) con el régimen chavista. Detalles.

Luego de las cuestionadas elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, el régimen de Nicolás Maduro ofrecería elecciones regionales libres, en el 2021, a cambio de que él se quede en el poder hasta 2025. Detalles de los opositores que negociarían, según el diario español ABC.

icon

Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de China, llegó a Noruega, 3ra. etapa de su gira europea por 5 países destinada a impulsar la cooperación chino-europea. En esa oportunidad, Wang advirtió contra la posibilidad de otorgar el premio Nobel de la Paz a los manifestantes de Hong Kong.

De izquierda a derecha: Joshua Wong, Agnes Chow y Andy Chan. Wong dirigió las protestas masivas a favor de la democracia desde 2014, y su compañera activista Agnes Chow, integraron el grupo prodemocrático Demosisto. Los 3 fueron los rostros visibles del reclamo.