icon

El virus está presente prácticamente en todo el mundo. Erradicarlo es una meta que se aleja con la demora de las vacunas y el surgimiento de mutaciones de mayor propagación. 

Solo el 13% de los alemanes cree que recuperara la normalidad en el 2021.

icon

Volver a algunas costumbres previas a la pandemia puede generar miedo de contraer o trasmitir el virus Sars-coV-19. Aquí los mejores consejos para sobrellevar el proceso de manera segura. 

A casi 7 meses del inicio de la pandemia hay seguridad respecto al bajo riesgo de contagio en espacios libres, siempre y cuando se mantenga la distancia de 2 metros.

icon

En la 1ra. reunión regular del gabinete de ministros de China en 3 semanas, el primer ministro Li Keqiang reclamó a los gobiernos locales asignar rápidamente el apoyo financiero del gobierno central a empresas y hogares, según un comunicado oficial publicado en línea. En especial, el Consejo de Estado de China ha reiterado la necesidad urgente de canalizar el alivio fiscal y el crédito bancario a las pequeñas empresas, mientras Beijing continúa recuperando la salud de su frágil economía después del impacto del coronavirus.

1er. ministro Li Keqian (der.), junto al presidente de China, Xi Jinping.