icon

A decir verdad, el movimiento financiero de la organización católica llamó la atención del Vaticano antes que de las autoridades fiscales brasileras, y por eso ya en septiembre 2019, 2 representantes del Vaticano estaban en Trindade para investigar a la Asociación de Hijos del Padre Eterno. 

El padre Robson de Oliveira, de 46 años, tiene mucha influencia entre los católicos en las redes sociales. En Facebook, su página tiene 3,9 millones de seguidores.

icon

Otra vez USA vs. Venezuela, que en el siglo 21 luce tan intensa como USA vs. Cuba en la 2da. parte del siglo 20. Washington DC nunca pudo derrocar a los de La Habana pero se propone lograrlo con los sudamericanos. Cuba fue sostenida por la ex URSS y su continuidad jurídica, la Federación Rusa, es la que sostiene a Venezuela. El round en disputa se refiere al empresario Alex Saab Morán, que USA lo quiere en una prisión propia para convertirlo en 'arrepentido' y Venezuela lo reclama en libertad como nexo de negocios comestibles con Irán. En el medio, arde Troya. Mejor dicho, el Atlántico, donde está ubicado el país insular Cabo Verde.

Jorge Carlos Fonseca, presidente de Cabo Verde: "No recuerdo haber recibido tantas llamadas, llamadas de jefes de Estado extranjeros, sin embargo, para estar seguro de que el caso se manejará de acuerdo con las normas vigentes de un Estado de Derecho democrático, lo dejo en manos de la Justicia”.