icon

El presidente Alberto Fernández reveló hoy dos cosas relacionadas con vacunas. Lo primero: "Recién en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna" fabricada entre Argentina y México, contra la covid-19. No en diciembre, como se había dejado entrever. Aunque para el último mes del año, sí confirmó que aumentará las jubilaciones para que le gane a la inflación, o sea, otra vacuna pero que tiene que ver con el bolsillo.

El presidente Alberto Fernández dejó precisiones sobre las vacunas que se vienen, y los tiempos en que se aplicarán. ¡Ojo! No todas tienen que ver con el coronavirus, sino también con el bolsillo. Foto: AFP

icon

Se hicieron pasar por falsos hisopadores, le dijeron que su esposo estaba internado por covid-19 y la convencieron de que abriera la puerta. Lo hizo y le robaron hasta el último peso. Ocurrió en Monserrat, pero la alerta es en toda Capital Federal por los delincuentes vestidos de enfermeros. Así es el modus operandi.

Siguen los robos a manos de falsos enfermeros. Desde el Gobierno de la Ciudad ya han aclarado que "no se están realizando más visitas ni censos para hisopar por covid-19".