icon

Una de las cuatro vacunas que son desarrolladas en la isla comenzará la fase III el próximo mes. Las inyecciones utilizan una combinación que, se estima, potencia la respuesta inmune.

Cuba planea fabricar 100 millones de dosis de la vacuna Soberana 2 en el 2021.

icon

Sólo 0,04% de los que recibieron la vacuna se infectaron, lo que sugiere que Pfizer tiene un 92% de efectividad. Sin embargo, los datos aún no han sido revisados por otros científicos.

Casi un tercio de la población israelí ya recibió, al menos, la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer.

icon

La tasa de reproducción del coronavirus en Israel, que refleja la capacidad de propagación de la enfermedad, ha caído por debajo de 1 por primera vez en al menos un mes y medio, mostró una actualización del Ministerio de Salud. Israel es un caso exitoso, más allá de algunos problemas con Pfizer BioNTech.

El Ayuntamiento de Jerusalem lanza la iniciativa “Melavim ve Mitchasnim” (Acompañar y vacunarse), en la que los jóvenes de Jerusalem Oriental que acompañen a una persona mayor a vacunarse podrán recibir la vacuna ellos mismos.