icon

No ayudó a resolver la crisis cambiaría y financiera en curso la apelación del presidente Alberto Fernández a qué los argentinos comprendan q los dólares son para "producir no para guardar". Unos interpretan que los depósitos en dólares se encuentran en riesgo. Otros temen por las cajas de seguridad. El Presidente debería calmar su angustia o por lo menos no trasladarla a otros conciudadanos.

El BCRA restringió el acceso a dólares, lo que generó comparación -en un sector- hacia la situación de Venezuela, pero el economista Daniel Artana considera que, si bien estamos volviendo a lo peor de la historia económica de Argentina, no vamos camino a Venezuela: "Espero que no". Foto: NA

icon

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede en Washington, DC. Fue creado por el gobierno de los Estados Unidos en marzo de 2003, como organización sucesora del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS). Una informante que trabajó previamente en el Centro de Detención del Condado de Irwin, en Georgia, instalación del ICE, detalló ante el inspector general del Departamento de Seguridad Nacional una alta tasa de histerectomías y supuesta negligencia médica.

3 modelos de histerectomía.