icon

Ya no queda duda que el audio es el próximo protagonista en el mundo de las aplicaciones y la tecnología. En este escenario, nace ClubHouse, una aplicación que crece en popularidad cada día y en consecuencia, pone nuevos actores en la mira.


Créditos: SAM WHITNEY; GETTY IMAGES

icon

En los Estados Unidos, un comité de acción política (PAC) paga a ocho influencers de TikTok por videos para ayudar a que los jóvenes voten por el candidato presidencial demócrata Joe Biden. La táctica de pagar a los creadores de contenido para que publiquen contenido político está despegando en las redes sociales. Sin embargo Facebook y Google están pausando muchos anuncios electorales cerca del día de la votación en USA.

Las elecciones de USA lleva a los candidatos a pagar a influencers para realizar contenido político, anuncios. Sin embargo, muchas veces hay una delgada línea entre lo que está permitido y lo que no en las redes sociales más conocidas como Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, etcétera.

icon

Instagram acordó medidas para terminar con la publicidad oculta en el Reino Unido hecha por los influencers y denominada en Argentina como 'chivos', dijo hoy 16/10 la Autoridad de Competencia y Mercados de Gran Bretaña (CMA). Los influencers con miles de seguidores llegan a ganar grandes sumas de dinero promocionando productos en la red social de Facebook.

Instagram ha llegado a un acuerdo con un organismo de control del Reino Unido para acabar con los 'chivos' en dicho país.

icon

El e-commerce es una oportunidad que debe ser aprovechada con la fuerza del marketing. The Wall Street Journal explicó el intento de las marcas Levi's y Tommy Hilfiger para trabajar en redes sociales con el modelo de QVC (Quality Value Convenience, o sea Calidad Valor Conveniencia), señal de TV especializada en ventas con programación propia.

Imágenes de un evento en vivo de Tommy Hilfiger.