icon

En las tensas horas finales de la presidencia de Donald Trump, él firmó una serie de indultos, incluidos los de la directora ejecutiva de la discográfica Roc Nation, Desiree Perez, los raperos Lil Wayne y Kodak Black, y el cofundador de Death Row Records, Michael Harris o Harry O. Pero el caso de Desiree es muy emblemático.

Juan Pérez, Desiree Pérez y Jay Z., amigos son los amigos.

icon

En 2011, el FBI tuvo conocimiento de un sitio web en línea del mercado negro, Silk Road, donde los usuarios podían comprar y vender bienes, incluidas drogas y armas ilegales; incluso se discutieron contrataciones para asesinatos. Un grupo de trabajo cibernético del FBI trabajó para infiltrarse en el sitio e identificar a su fundador, Ross Ulbricht un ingeniero informático que tiene 36 años actualmente. Ross se encuentra ahora cumpliendo una condena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y estaría en la lista de Trump para ser indultado lo que generó un gran debate.

Al culminar su período, se espera que Trump otorgue conmutaciones e indultos antes de la toma de la presidencia por parte del demócrata Joe Biden el 20 de enero. Pero, este probable indulto de Ulbricht parece haber polarizado Internet, e incluso algunos de los partidarios del presidente argumentan que Trump tiene sus prioridades de perdón equivocadas.