icon

Apple ocultó la pérdida de una demanda en China con respecto a sus iPhones, resultando así en miles de millones de dólares en pérdidas para los inversores de la empresa. Ahora, esos inversores demandan a la compañía con el logo de la manzanita, en una demanda colectiva propuesta por los accionistas que, entre otros, acusan a Tim Cook, el CEO de Apple.



Apple y Cook han dicho que no hay pruebas de que hayan defraudado o hayan tenido la intención de defraudar a los demandantes.

icon

Nuevos iPhones 2020 llegan al mercado con la última red de tecnología 5G. Si bien Apple comienza a lanzar al mercado sus teléfonos 5G, esta red no está lista para ser puesta en marcha al nivel de las masas en USA. Esto es porque los tres operadores más grandes del país, Verizon, AT&T y T-Mobile no han implementado el 5G de una manera que brinde las velocidades de datos y la cobertura generalizada que requiere. Si no se actualizan estas compañías de una manera drástica, muchos consumidores podrían decepcionarse al comprar los últimos iPhones.

Apple se prepara para lanzar iPhones 5G en el mercado estadounidense que aún no está preparado.