icon

¡Atención! Advierten sobre una nueva ciberestafa con un correo que supuestamente es del Banco Central, pero no. El mismo BCRA informó sobre la modalidad y ofreció los datos clave para reconocer el email engañoso. Te contamos todos los detalles, hasta lo más mínimo que dice el correo falso que busca robar cuentas.

Se detectó un nuevo correo electrónico falso que circula a nombre de "la división de seguridad del BCRA" y es para robar cuentas. En detalle, las recomendaciones de la misma entidad para no caer en la trampa. Foto: NA

icon

Robinhood Markets, Inc. es una empresa estadounidense de servicios financieros con sede en Menlo Park, California (USA), que gestiona activos por US$ 20.000 millones. Curioso el nombre elegido que, de alguna manera, explica la audacia de los hackers que atacaron su desktop. Casi 2.000 cuentas de Robinhood Markets se vieron comprometidas en una ola de piratería reciente que desvió los fondos de los clientes, una señal de que los ataques estaban más extendidos de lo que se sabía anteriormente.

Imprescindible estar preparado para un ataque hacker, en especial cuando se tienen cuentas de terceros.